Boca Rosa perezosa



Si ni Hacienda ni los impuestos del ayuntamiento han conseguido nunca acabar conmigo; no lo iba a hacer ningún premio.


De hecho el mismo día de mi regreso, como diciéndome "tranquila, Carmita querida, que el buen gusto no ha muerto", me llegó otro seguidor, un tal Jos Phsycothetic. ¿Nunca habéis pensado que lo de copiar y pegar se inventó poco después de que la blogosfera comenzara a bautizarse? Como sea, bienvenido Jos querido, ya decidiré si cogerte por tu nombre o por tu apellido.

Hoy quisiera compartir con vosotros..., ¿cómo podría yo llamarlo?, porque poesía parece, pero no lo es; no tiene ni medidos los versos ni mucho menos cuenta algo concreto. Es de Rosa; una seguidora que sí que tiene lo que diríamos un nombre normal..., ¡pero tanto da...! porque es de esas poetas que no se esfuerzan; que tienen a veces quizás una idea y luego la sueltan y aporrean las teclas hasta dejarte el poema para que lo huelas.

Éste sobre el que os advierto habla de las relaciones de pareja. De cómo surge ese miedo a que no sea posible ir a mejor, y la relación termine o se vuelva tan tormentosa como la vida sexual de Merche Pallarés. Ella usa una analogía de un ascensor, y nombra la gravedad y hasta la manzana de Newton.., pero como os decía poco después se cansa y encuentra una salida diciendo que no es poesía; como si expresar que sabes tus limitaciones te liberara en algún modo de ellas. Por favor. Habrá gente que no distinga cuando le dan borrador pero lo que soy yo, se me levantan las cejas y echo mano a mi collar de perlas. Creedme que desearía pagar por leeros para poder luego reclamar. Estoy fabulosa con mi collar de perlas, reclamando.

El título de este escrito iba a ser otro pero no hay por que ser groseros, ¿verdad, queridos?



Carmita que os quiere aunque os lee

19 comentarios:

  1. No, si se ha despachado a gusto señora... ha dejado Vd. la carrera de poetisa de Rosa por los suelos. Yo, si me arrepiento de algo es de haberla ayudado a despertarse de su largo letargo, en el que nos tenía descansando tan tranquilos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ya no puedo hablar mal de usted, creo que hasta empiezo a quererla un poco y todo! pero, señora, apuntar con el dedo acusador está muy feo, mire que ya no está en edad de disputas, lo digo por el bien de su salud, para que vea que me preocupo por su bienestar!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no es poeta mi Rosa?
    Pero si no sabe hacer otra cosa (jajaj)
    Bueno, no, no, ¡anda lo osa!
    También sabe hacer entrevistas,
    desde ese ascensor con vistas,
    y luego las vende a una revista...

    ¡Desde que esta Rosa es polaca,
    su poética,es una... bueno, un excremento, jajajaaj.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. jaj menos mal que no ha venido Rosa... Gloria no creo que venga, me anda al catarro, jajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. jaj Es que no sé qué pasa, pero es que venir a este blog y nos sale lo peor que llevamos dentro, la maldad flota por el ambiente, te envenena, acabaremos aquí todos tirándonos los trastos o los poemas que es aun peor, jajaaj

    Rosa, no me digas que no te has reído, no lo creo, jaaj.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Uhm, Thiago. Estoy de promoción y me encuentro con tu comentario gggrrr. Desde que es polaca Rosa se ha vuelto mejor poeta y más humana :)
    ¿Este blog es de AntWaters? Ay que me da el mechepallerismo!
    ¿No será aquí donde venís todos a fumar?
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Carmita Soledad
    transmite una terrible maldad,
    de eso no hay duda.
    Pero que tú Thiago,
    hasta hace bien poco
    de mis entretelas,
    entres al trapo
    en tales triquiñuelas
    me deja retorcida
    como un dolor de muelas.
    Ay Thiago
    te odio tanto,
    que se ha vuelto lastimero
    hasta mi hermoso canto.
    Desde entonces,
    sin pena ni gloria deambulo
    y de este mundo estoy hasta el culo.
    No sé que será ahora de mi,
    tal vez me haga el harkiri con un berbiquí
    para dejar echo un asco todo el suelo de por aquí.

    ResponderEliminar
  8. jaja Efectivamente cari... lo has pillado, jaaj Pero qué necesidad tienes de promocionarte tú ya más? Qué sepas que no se si te compensa tener a esta vieja roñosa de comentarista en tu blog. Es muy ácida, y nos saca lo peor de nosotros mismos. Mira Rosa me ha quitado todos los bezos ya, jaaj Es una malmete, tiene un caracter del demonio, sal de aquí, RomeK, cari que tú todavía estás a tiempoe. No la vayas a polonizar, que ella te "enfranquisma" jaaja

    No sé pq Rosa enfada,
    si yo no le dije nada,
    solo que su poesia está aguada,
    desde que a Polonia ha sido llamada.

    Ay, Rosa, ¿hacer un poema en un ascensor
    te ha causado tanto malhumor,
    que me quitas ahora los bezos sin rubor,
    y rompes así con nuestro amor?


    ¡Pues cari si ves que te afectan tanto las alturas,
    no vayas a los ascensoristas poniendoselas duras!


    jajaj Bezos.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja

    Pues yo polonizada
    estaré aguada,
    pero anda que tú!!!,
    con esos pololos
    tan pomposos,
    estás de todo,
    menos apetitoso.

    jajajajajaja

    Besossss

    ResponderEliminar
  10. ohhh acabo de darme cuenta de que el carnet de Thiago está roto en mil pedazos, que mala follá tiene esta mujer!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. jaja Esta Carmita es un bicho,
    mira Rosa que te lo tengo dicho,
    Ella está ahi tan majestuosa
    mientra tu, cari... ¡haces la osa!

    Pues yo nunca he usado pololos
    ni en el ecuador ni tampoco en los polos,
    y cuando en anscensor poetizo y viajo,
    nunca el calzoncillo allí me bajo,

    Cari, tu te has creido con la velocidad,
    que podías poetizar con toda libertad,
    mas que yo soy en poesía una autoridad,
    tengo obligación de decirte la verdad...


    ¡Tú inspiración, cari, se quedó en el bajo...
    Así que ya sabes lo que toca, agua y ajo! (a joderse, vamos) jajaj

    Y DOÑA CARMITA NO SE HAGA LA AUSENTE,
    SEGURO QUE ESTÁ AHÍ ESPIANDO A LA GENTE,
    PUES TODOS SABEMOS QUE ES USTED AGENTE
    DE LA CÍA Y LA TIA Y TODA ESA GENTE,
    O QUE LE HA DADO UNA CAGALERA DE REPENTE,
    VENGA GRITE CONMIGO: "ESTA ROSA NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE" JAAJA


    bEZOS.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no tendré dos dedos de frente
    pero tanto Carmita como tú
    sóis absolutamente repelentes.

    Ojjjj

    Me voy a tumbar bajo la sombra de un boj.

    ResponderEliminar
  13. jaj doña Carmita, anda usted por ahí? que acabo de leer un comentario suyo en el blog de PIMPF con su habitual gracejo y cariño...?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta inquina por aqui. Se nota que es espacio de brujas... hasta quien lo comenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Y hablando de perezosas, Doña Carmita no se ha dormido usted en los laureles (laureles de echar a los jureles a la pota, eh, que otros usted no los ha olido, jaja). Si usted llegó a este blogomundo para dar caña, vaya mierda de caña, está usted mas acabada que la Princesa de Monaco esa... Hasta Letizia parece mas viva que usted, ¿seguro que no le ha dado un ictus deses? jaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  16. Ay carmita querida, que culpa tiene mi nombre de que yo tenga tanta imaginación desaprovechada?
    xxx besos querida!!

    ResponderEliminar