Thiago y los muros de nubes; u otro nombre de llamar a la maldad



En tiempos de Lola Mariné, los nombres eran impuestos… No, no me refiero a que te hiciesen pagar por ellos…, salvo quizás una poca vergüenza al mes…. Lo que yo quería decir es que antes te ponían un nombre y ya con él tenías que cargar. Hoy día no, y, ¡miraros!, en orden cronológico, ni siquiera con candíl:

- Esthertxhu

- Orologiaio

- Kina

¿No notáis que vamos a peor?

A veces intento como es natural en mí el ser optimista, y me digo: “No, Carmita, mi vida, será que llegaron tarde y ya no quedaban nombres normales…”, pero, sinceramente, ¡Orologiaio?, ¿qué diantres significa eso?

Pero bueno, bueno, bueno, hoy es traigo un chisme, un conflicto reciente en las tierras de blogosfera, que es como un caramelo del comportamiento humano.

Sucedió en unos “muros de nubes” y me lo contó Ant bajo promesa sincera de que no contara nada. Me temo que soy una chica muy mala… Cuánto lo siento, querido, debí hablarte de mi amiga Edelmira Mivida

La conocí en un internado en Suiza siendo ambas unas chiquillas. Era una niña discreta y educadísima. Podías quitarle cualquier cosa que tuviera encima, ¡incluso aunque se lo hubiesen comprado ese día! Ni siquiera recuerdo haberla visto comer, de lo educada que era.

Pues la cuestión es que según fuimos creciendo con más o menos gracia, Edelmira Mivida se convirtió en la confidente de todo nuestro pequeño nido de amigas. El primer beso, un romance, el primer escarceo, los primeros cuernos… todo lo sabía Edelmira por nosotras mismas, ¡y jamás dijo nada a nadie de las tremendas sabrosidades que le confiábamos!

Total que Edelmira Mivida murió llenita de tumores y no hay quien me quita de la cabeza que todo fue por guardarle secretos y secretos a nadie. ¡Lo que se sabe hay que lanzarlo con fuerza al aire!, ¡alegrarse y aprender de las miserias y calamidades ajenas! A fin de cuentas, Ant querido, la mierda huele menos a mierda cuando tratas con frecuencia con ella.

Lo que os cuento, como os decía, sucedió en este blog llamado “muros de nubes”. ¡Qué poético!, ¿verdad? Un muro de nubes. Un precioso precioso camión cubierto de mariposas y flores, que me atropelló y me tiró veinte metros y me escachó lo que viene siendo la movilidad de la parte baja del cuerpo.

Bien, tenemos el lugar, más concretamente aquí, ¿e imagináis ya quién de esta tierra de blogosfera fue vilmente atropellado?; ¿quién se creyó que atravesar los muros de nubes sería como rasgar una tela vaporosa…?

Perdonad, he tenido que parar porque esto es muy serio y no quiero siquiera sonreír. Ahoravuelvo,losiento…

El atropellado fue… losiento,noséquémepasa…

¡¡Fue Thiago!! JAJAJAJAJAJAJAJJAjajajajajjajajajaj

ajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaJAJAJAJJAJAJAJA…

Sí, mi pobre y majadero mascachifle se encontró un día ante esos muros de nubes y vio mas o menos esta inscripción al final de lo que allí se contaba: “sé sincero, de corazón te lo pido; da tu opinión, golpea sin miedo, ningún golpe será devuelto…

Oiiiich, deverdadahoravuelvo, losiento…

Pues sí, Thiago fue sincero y menudo viaje le dieron. De “no sabes leer/expresarte” para arriba. Y es que Thiago sabrá mucho del comportamiento de hombres desnudos… pero vestidos, querido…

Perdón por reírme.

¿Y quién?, tal vez los más avispados os preguntéis, ¿quién fue aquél que elevó por el fango del aire a Thiago?. Y es que el nombre, queridos, es de vital importancia. El veneno no se llama veneno por casualidad. Pues aún sabiendo Thiago que los muros, sí…, de nubes pero muros pertenecían a Christian Ingebrethsen, el pobre Thiago se tragó la petición de sinceridad. Cogió sus letras con la poca razón que Dios le dio y escribió su “opinión sincera”, como decía el muro de Christian Ingebrethsen… Y mira, mira, mira, para qué fue aquello, ¡qué respuesta-qué ofensa!,¡¡que toma más leña!!, ¡¡¡que toma que otra te llevas!!!, ¡¡¡que luego va Ant y comenta!!!

Que por cierto Ant se posicionó en favor de Thiago y yo no puedo por menos que discrepar y postularme a favor de ese hombre de nombre más difícil que pedir por escrito un schweppes. Y es que si yo tuviera mañana que dejar a alguien mi escoba – y no tuviera que hacerlo constar por escrito - se la dejaría a Cristian ingehejem…, ¡pero sin lugar a dudas! Desde que regularon la publicidad para artículos dirigidos a niños, no veía algo tan maravilloso y perverso. Que yo de verdad que lo entiendo; si poniéndome en el lomo ese nombre maquiavélico y pretencioso, aún llegara un chico a caer en mi trampa, ¡pues él se lo ha buscado, aunque no me hiciese más nada! Como esos niños que pese a advertirles con mi cara atractiva pero absolutamente seria y mi collar de perlas… aún así vienen a coger los caramelos que les doy, ¡pues….!

Cuando os pregunten por la maldad no digáis que murió cuando echaron a Aznar; decid que ahora se llama… Christian Ingebrethsen y puedes visitarlo si quieres; yo os animo, a visitarlo y ser sinceros porque, queridos, del suelo… ¡del suelo raramente se pasa!

Carmita que os lee y aún así, os quiere.

6 comentarios:

  1. Estimada Sra. Carmita, lo que le gusta a Vd. el morbillo este... vamos, que por llevar la contraria hasta se la ha llevado a su nieto.. si es que lo suyo no tiene nombre, pero no se yo que cariño le ha cogido al Sr. Christian, que no deja de ser otro bloguero de nombre impronunciable, de esos que Vd. tanto repele. En fin Sra. Carmita, seguiremos atentos por aquello de "a qué huelen las nubes?"

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Cari, si que he leído tu comentario y el recontracomentario de Christian. Bueno, como parece que no leo los post o no se explicarme por lo visto, según el susodicho, no voy a meterme en mas profundidades, pero ya me he cansado de ser maltratado en su blog. No sé a qué campaña de desprestigio (como dicen los politicos) pero ya me he cansado... Hay gente que solo oye lo que quiere oir. Y se les llena la boca hablando de sinceridad, honestidad y tacto. Pero esas virtudes no se tienen pq uno se las adjudique... Hay otras como la maldad y la hipocresía y el cinismo. Mira, yo admito que puede que le caiga mal, pero que aún encima tenga que sonreirle pues no.

    Pq además ya es la segunda vez que me lo hace, sería gilipollas si aguantara una tercera.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. A mi todo esto me ha pillado fuera y me he enterado por su blog. Creo que este post solo es un intento de seguir creando polémica alrededor de unos comentarios que han sido sacados de contexto. No sé si usted conoce personalmente a Christian y está en condiciones de hablar, pero, yo que si lo conozco ya le digo que de mala persona no tiene nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues si éramos pocos parió la abuela. A mi es que estos malos rollos no me hacen ninguna gracia, porque por un blog es muy fácil herir susceptibilidades sin ni siquiera darse cuenta y eso esta muy feo. Yo conozco bien a christian y se que no tiene maldad ni nada en contra de nadie, y conozco bien a thiago y se que tampoco es malo, así que tengo la impresión de que esto dempoco va a servir mas que para volver a encender la llama, que no debería haber prendido.

    Se que la neutralidad suele pagarse, y que en l medio uno sale apaleado, pero por el cariño y estima que les tengo a los dos me resulta difícil ver como se han enfadado. Prferiria una reconciliación o si eso no es posible, dejar las cosas tal y como están y no removerás mas.

    Mira que le gusta picar a usted.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudos rifi-rafes se montan en la blogosfera! y yo que creía que aqui todos eramos un encanto y nos queriamos mucho, jajaja.
    Tendré que pasarme por ese blog para enterarme de la movida.
    Pobrecito mi gatito Thiago...
    Por cierto, Carmita ¿que significa eso de "en tiempos de Lola Mariné"?
    Que sepa usted, querida, que los tiempos de Lola Mariné son ahora mismo.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Que tal mujerrr xD hace tiempo sin pasar, ¿me recordara?
    En los nombres pues... el mio no es muy común bueno vamos que no existe algo igual jaja soy edición limitada :)
    Y Edelmira Mivida creo que no era educada si no sumisa, más bien no?
    Y... por que el gusto por los chismes?
    quizá que su vida es mu aburrida?

    ResponderEliminar