El país de los collares de penas

Nunca fui de estas personas que se adornan con tristezas y penas. Cualquier compañía, comentario o visita gracias a un escribir desgraciado me parece una derrota.

Ya de pequeña, pero no más joven, mi madre me decía: “Carmita, ¿has llorado ya en tu cuarto?”, y siendo así, salíamos adonde tuviésemos que ir.

El problema de hoy en día es que hay ordenadores en los cuartos y la gente se llora de su casa o su piso, del adsl y del iphone, de la cama y hasta el sillón.

Yo que ustedes

- esperar que os cuente -

veintidós,

me cuidaba muy mucho de dejar comentarios a personas que exhiben esas tristezas de peluquería, de no hay nadie que me quiera-madre qué pena.

Claro que, bueno, igual es culpa vuestra, que os resulta más fácil y apropiado dejar unas letras que demuestren vuestra por lo demás obvia, humanidad.

Yo, ni cuando estoy en el ambulatorio, me dejo arrastrar a esas conversaciones de enfermedades y soledades que sólo extrañan quejarse y cargar con ella, encantadas, como unas mártires.

¿Acaso digo yo que he estado pachucha, que el médico me ha prohibido ese blog porque, según él y los análisis, dice que me tapona las arterias? :( De verdad que lo siento porque “el país… de los bosques” se había convertido en el comedero donde me deleitaba de tanta maravillosa gotita de vida. Pero como me dijo el médico: “Carmita, ¿no ve que incluso el nombre de quien cuelga aquí es melaza pura?”. ¿Lo decía por Ausencia Silenciosa o acaso por Winnie? Como sea, ahora que yo no podré, espero que vosotros mientras la salud os acompañe – a falta de algo mejor que hacer – podáis disfrutarlo.

Por lo demás el doctor no me ha prohibido leer tonterías así que confío en poder seguir leyéndoos para luego recomendaros. Yo creo que es por eso, como aquella peli de terror japonesa, por lo que no he muerto.

Claro que siempre me divierto cuando el doctor busca y busca en mi pecho.

Carmita que os quiere y os lee.

5 comentarios:

  1. Mire la abuela como disfruta cuando el médico le toca las tetillas, que imagino arrugadas como pasas y caídas como hojas de chopo. Siga, siga leyendo y deleitándonos con su saber, que solo tiene la gente de su edad, pero lo que yo no me creo es que Vd. no se queje de sus achaques...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Sigue usted haciendo amigos, eh? pues que le voy a decir, que llorar un poco no es malo, que hacerlo en un blog y encontrar el consuelo, tampoco y que mucha gente no es tan maravillosa y genial como otros, sino que son humanos y tienen sentimientos... Sabe lo que son los sentimientos, verdad?????

    en fin, ale, ahí la dejo con sus cosas.

    Un cordial saludo, señora

    ResponderEliminar
  3. Usted es virgen, verdad querida??. Oh, si-si, ya decía yo que tanta leche agria no puede emanar si no es de una inmaculada!!!

    Liberese CarmitaSoledad, queme el sujetador, tienda la ropa desnuda, vaya a misa sin bragas, rompa sus collares de perlas y úselas como bolas chinas que tienen el tamaño perfecto para las vírgenes, conviértase a la vida, al amor, sea una truhana y agarrese al culo de un buen señor!!!!!!!!!!! joder.

    Siempre suya afectuosísima.

    La Balbi

    pede: Yo la acompaño a un buen sex-shop

    ResponderEliminar
  4. jajajaja acabo de ver que se ha hecho usted seguidora mía jajajajaja.

    Es usted bastante incongruente
    a la par que pedorra.
    Aunque claro, ahora que lo pienso
    yo también me hice seguidora,
    pero con una clara diferencia;
    a mi me empujó un exceso de elegancia
    y a usted su malevolencia
    y su lengua viperina que sufre de incontinencia.

    Me voy con cierta urgencia
    no sin antes decirle
    que aunque no me tenga en cuenta en su herencia,
    me importa un huevo
    por que yo ya vivo en la resplandecencia.

    Dios la tenga en su seno.

    ResponderEliminar
  5. jaja cari, por dios, asi que la gente ya sale llorada de casa, no? Y luego al ambulatorio no va a llorar, van a contarte sus desgracias y las de sus maridos, y de como tienen la prostata y la diabetes, pobres... La verdad es que no puedo sino decir solo cosas buenas de ese blog de "El pais de las hadas...." sobre todo pq no lo he leído nunca todavía, jaaja Pero conociendo su proverbial mal gusto (aun recuerdo como critica el mio que es el mejor del mundo) seguro que esta chica escribe cosas mu poética y bellas de esa que nadie entiende, solo los intelectuales jaaj

    Iré a conocerle. Bezos.

    ResponderEliminar