Bailando con memos

Incluso sin escribir, me ha llegado un nuevo seguidor, si es que como decía mi madre: “quien vale, vale y tú vales mucho, Carmita”.

Me sigue la polla en verso; sí, tal cual. No es que el resto de nombres de quienes me seguís sea mas normal pero… me parece curioso cómo los nombres horrendos que los padres ponían a sus hijos en mi tiempo, ahora os los pongáis solos.

En fin.

He estado ocupada porque han abierto un local de baile, en mi barrio. De no ser por Belén Esteban reconozco que no me hubiese apuntado porque, bueno, ella es como la lámina sobre el fango donde se arrastró. No puedo por menos que recomendaros, bailar, que si  antes aparentaba 30, ahora las gentes no me echan mas de quince (años) – que os tengo muy mirados y clasificados.

Alnadí, no sé qué sexo tendrá eso,  me ha escrito:

Acaso no se puede

ser catolico/cristiano

y se gay?¿

claro que si!

Se puede tener fe y casarse a trió,

se puede tener fe y fumar porros,

se puede creer en Dios

y creer en uno mismo...

 

Aprecio cierta belleza en su última frase; lástima que lo demás esté ahogado por los porros, supongo.

Como está probado que las desgracias no vienen solas, un tal Álvaro Locx, (¿Locx qué??), me felicita:

Hola es primera vez y me divertido un horror

con este blog, wao que chisto y divertido

y eso que no entiendo

muchas de las expresiones.

 

Querido Álvaro Locx, su nombre siendo casi normal es de lo más pretencioso después de la bebida Schweeps y le diré que si usted no entiende debe ser el único por aquí.

Justo encima de Álvaro está Sergio, mi querido gallego majadero (juraríaquetetengorepetido). Ya sabía yo que Álvaro sí que debía entender… Ehhh, Sergio, cual majadero me ha pasado un… no recuerdo el nombre. Esas cosas que se pasan unos a otros, como el sífilis, cuando no saben escribir de nada original… ¡Meme!

¿Cinco cosas que quisiera hacer antes de morir, Sergio querido? Pues yo como no me dedico a hacer memes, por lo general todo lo que quise hacer, lo hice.

Muy buenos días,

 

Carmita que os quiere, aunque os lee

7 comentarios:

  1. Diga que si señora, que poco le queda ya a usted por hacer, lo más un par de ajustes en la dentadura y apretar el audífono. Que es eso de la Belén Esteban, usted, como Anita Obregón en una barra americana de su Ana y los Siete... que nos tiene que dar, antes de estirar la pata, grandes momentos de gloria....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Señora, encima que estaba preocupado por su salud, que ya se sabe que a su edad los achaques son muchos. Me alegro encontrarla viva y con la mala hostia de siempre, eso significa que todavía nos tocará las narices durante bastante tiempo. Y sobre lo del baile, tenga cuidado no se ronpa una cadera, que esas filigranas no son recomendables para una señora de su antigüedad...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Señora, ganando amigos es usted unica, de verdad. jajajajaj... en fin, la gente va y se hace seguidora y mire como les trata, ajjaja. Así que a lo Belen Esteban... madre, que daño ha hecho esta mujer a la sociedad española.. vamos, a la altura de ZP... vaya par de dos..jajaj

    Un cordial saludo, señora

    ResponderEliminar
  4. jaja no, yo no fumo porros!
    Soy hombre (resuelvo la duda) ¿que mi nombre no da el gatazo masculino? jaja

    ResponderEliminar
  5. Eres genial, Carmita, y creo que me voy a reír un montón contigo. Jajaja.
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 3 de junio de 2010, festividad del Corpus, en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  7. jaj aquí ha habido para todo, y veo que la idea de Alex de hacerle la pelota no ha valido para mucho, no? jaja Y bueno, señora, yo a peores poetas les he regalado mi carnete, que por cierto ustede todavía no ha sico capaz de hacer un mal verso.. Nada que ver con Rosa, jaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar