Escritora con homosexual en mano

Una manzana podrida no deja de ser una manzana, de modo que cuento ya a 15 seguidores..., ¡me atreveré con una cucharadita más de azúcar en mi café!
Ayer fui a pintar con unas vecinas que me envidian. Ellas pintaron cosas de por sí bonitas, como un cerezo en flor o una niña de cabellos dorados y boca de fresa. En cambio yo, sabedora del poco mérito que tiene sacar dinero del banco o pan de la panadería, me atreví con estos horrores que por tener la facultad de juntar cuatro letras, escriben porquerías en sus respetivos blogs, así como cochinadas en estas memorias mías. A la vista está que como no podría ser de otro modo -alvenirellalomismoqueyodelsiglopasado-, Lola Mariné ha sido siempre educada; lo contrario que el chivato majadero y mascachifle de Thiago, a quien he tenido a bien el convertirlo en gato, pues los gatos -si hacen ligeramente atractiva a quien lo sostiene- no saben escribir y mucho menos pensar... Ahora que lo pienso mi conjuro tiene mas bien poco mérito (jijijiji).
Un tal Justo me ha dejado un comentario donde me dice que me sigue "de obra" y no "de palabra". No veo yo ningún Justo, ni su cansada imagen en "seguidores" que yo tanto amo. De modo que si usted no me sigue porque dice que eso alargaría su perfil público -yavequepatalogíashayparatodoelmundo-, por mucho que usted me lea, no será seguidor mío y perdóneme que le diga que quien se pone la justicia en el nombre, por algo será. Aunque es algo que no adivinaría usted por mi belleza y la fealdad habitual que origina el leer, conozco a todas esas escritoras británicas que me ha comentado, ya lo creo que sí. En cambio desconozco por completo a esa Lucía Etxebarría. Normalmente no leo nada que suene a vasco, aparte que a esa chica tuve oportunidad de verle el pelaje en unas cuantas entrevistas y sitios de la blogosfera y, sinceramente, mejor dejarla quieta, que pague la hipoteca y los brakers de su hija, como dios la ayude.
Hablando de reputadas escritoras, permítanme volver a Lola, quien ha tenido a bien advertirme de que ella escribe no una entrada a la semana - comoenunprincipiopensépuessiemprehesidodenaturalezaoptimista - sino dos.
El fallo del universo para lelos de Pimpf es que no lo cierran con llave.


Pimpf dijo...

Estimada Doña Carmita;

la tengo en un universo para-lelo a cualquiera de los míos (mejor tenerla no muy cerca), este universo se llama Pimpfierno (aunque le cueste pronunciarlo)

Y aún consideras que es por un problema del habla o fonético... Pimpfierno... angelito (quecosasseleocurrenmadre), mientras estés comentando aquí nadie mas se reirá de ti. Me gusta tomar mi café y pensar que hago un bien social.

Carmita que os quiere y sin embargo os lee.

8 comentarios:

  1. Como que no lee nada que suene a vasco!!!!!!!!!!!
    Bueno, como no lo leeras te llamaré sorgin zaharra

    ResponderEliminar
  2. Buena señora, como estudiante de TS y psicología me veo obligado a intervenir, pues usted presenta todos los síntomas del “TRASTORNO HISTRIÓNICO DE PERSONALIDAD”, que de no ser tratado inmediatamente por un profesional podría ir a peor. Me explico, lo primero que detecto (yo y cualquiera que lea su blog) es una “PERSONALIDAD NARCISISTA”, que busca ser el centro de atención de toda la blogesfera, y para ello recurre al insulto, esto nos lleva a los otros síntomas el “COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL” y la “FALTA DE EMPATÍA”. Además su manera de expresarse de forma “DRAMÁTICA” y “TEATRAL” es otro claro reflejo de la enfermedad psicológica que padece.
    Se puede apreciar además que usted tiene GRAVES PROBLEMAS CON LA SEXUALIDAD, quizá fruto de haber sido educada por una familia excesivamente conservadora, con una madre beata y un padre facha. Me atrevo a diagnosticar una HOMOSEXUALIDAD O BISEXUALIDAD QUE NUNCA FUE ASUMIDA, de ahí su obsesión con los gays (especialmente con Thiago)
    Y hablando de Thiago, ¿sabía usted que inconscientemente TENDEMOS A DIBUJAR LO QUE DESEAMOS? El hecho de que usted lo pinte como un gato muestra dos cosas:
    Por un lado, su DESEO INCONFESABLE DE TENERLO ENTRE SUS BRAZOS Y ACARICIARLO, pero, como su educación anticuada le impide reconocerlo abiertamente, lo hace a través de otra bloguera a la que envidia y odia por ser más joven y atractiva.
    Y por otra parte, el MIEDO IRRACIONAL QUE SIENTE HACIA LOS HOMBRES, pues al representarlo como un ser más pequeño e indefenso que usted, denota su miedo a ser agredida por un varón y la necesidad de sentirse superior, quizá también por eso ha elegido a un chico gay mucho más joven que usted como blanco de sus fantasías eróticas, que nunca podrán ser realizadas.
    Solo me queda volver a SUGERIRLE QUE SE PONGA EN MANOS DE UN ESPECIALISTA, para tratar sus disfunciones y traumas, bueno, eso si ya no es demasiado tarde, porque estas terapias llevan su tiempo y no sé si le quedarán muchos años…
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. A mi, Señora mia, me da mucho miedo venir por aquí, se lo confieso, pero de alguna forma no puedo de dejar de venir, porque no se que hace conmigo, de verdad, que no soy capaz de dejarla.. aayyy, me atrapó.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Señora Carmita.... sepa usted que en mi blog la han llamado Repunante, y yo me encargaré de que no se repita, repeleré cualquier conducta negativa en él, y no por puro peloteo, bueno, más que nada por que sabe que yo la tengo como la bicha oficial de los blogs... y una cosa es ser bicha, o una señora bicha, y otra muy distinta que la llamen a una repunante sin ser política.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Jaja aquí yo veo muy peloteo y mucho miedo a caer en las garras de doña carmita, no como yo que voy tan contento por la vida y no me importa nada, como se podrá apreciar en mi próximo post, jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Carmita ¿no será usted otro heterónimo de nuestro querido THIAGO? No me extrañaría nada que hubiese abierto un cuarto blog... Besotes, M.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días!

    Vengo del blog de Thiago, ¡¡¡JAAAJAA!!!, ¡FELICIDADES, por los premios que le ha dado él!

    Pues seguidor no sé si me haré, pero creo que voy a venir más veces.

    A tampoco me gusta Lucia Echevarría, perdón, Etxevarría, pero sí por ejemplo sí me gusta Pió Baroja, y también es de por aquellas tierras.

    ¡Feliz lunes!

    Miguel

    (http://blog.iespana.es/anapedraza)

    P.D. Le pido que ponga la opció de poner nombre/url, porque no todo el mundo tenemos Blogger o Blogspost, mi blog es el que está entre parénteis.

    ResponderEliminar
  8. Cuando en diablo no tiene qué hacer, espanta moscas con el rabo...
    No pensaba seguir dándole a usted "bola" porque eso es lo que busca con su provocaciones, pero cuando me he pasado por el blog de Thiago y he visto "nuestro retrato..." Me he partido de la risa.
    Con su permiso me lo llevo a mi tejado para su vergüenza y todo el mundo pueda comprobar que los pinceles TAMPOCO son lo suyo.
    Me ha maquillado usted a la moda de los años cuarenta, con esa boquita de piñón, que me imagino era cuando se maquillaba usted porque ahora se dirá: "aunque la mona se vista de seda...así que para qué", pero Thiago, digo, el gato, le ha quedado genial.
    En fin, paciencia.
    Que tenga usted la semana que se merece.

    ResponderEliminar