El universo para lelos de Pimpf


Ya son once seguidores que sois como el azúcar de mi café… o más bien el azúcar que tapona mis arterias. Por fortuna soy una mujer fuerte y razonable que se limita a contaros al saber lo absurdo e imposible que sería quereros.

Lo cual me recuerda que no sé si alguno de vosotros no estará equivocado al seguir esta carretera que transcurre junto al camino de baldosas amarillas. Mas que nada porque si la estúpida niña volvió a su Kansas del alma fue porque desde el principio estuvo en su mano…

Perdonadme. A veces olvido por completo para quién escribo.

¿No me dice Lola Mariné que no entendió, pobrecica mía, estas palabras que me entrecomilló en un comentario para que le explicara… su sentido… Un momento que me pongo guantes:


Lola Mariné dijo...

En cuanto a su último dardo envenenado hacia mi persona, tengo que decirle que no he acabado de pillar el sentido:
"Yo tendré una cierta edad, como le he tenido que leer.., pero a juzgar por su actividad, usted tiene al menos dos".
??? ¿Dos qué? ¿Dos edades? No comprendo...


Para empezar, lo de los dardos. ¡Jamás en la vida he tirado un dardo y mucho menos se lo tiraría a usted o a Thiago! A usted por la misma razón por la que no se lo tiraría a un cuadro colgado en el museo del Prado – ya ve que pudiendo decir algo más ajustado a la verdad, he dicho el Prado, pues no soy mezquina –, y a Thiago… ¡cómo voy a tirarle algo puntiagudo a Thiago o a Ant sabiendo de su orientación sexual! Y lo del sentido del comentario, sí; a juzgar por su entrada a la semana en su tejado para gatos, parece usted tener una edad más de la que – según usted – tengo yo. Procuraré en lo sucesivo no obviar ningún elemento gramatical. No hay por qué discriminar a ninguna franja de edad. Por cierto que navegando por las tierras de blogosfera me acordé de usted.

Sí, porque quien luego ha resultado ser mi seguidor número once – un tal Pueblerino Cool –, hace promoción de un antiojeras en su blog y pensé, “mira, esto le vendría divino a Lola Mariné o a su amiga B.Miosi”. Se llama HYDRA ENERGETIC Roll On OJOS (L'Oréal Men Expert). Es para hombre pero considerando la superficie porosa y gruesa de su piel, yo creo que le hará bien. No, no hay de qué, pues también yo llegaré a su edad.

Lo que os comentaba mientras hacía el café es que muchos de vosotras me seguís y yo lo agradezco, pero, a ver, ¿cómo podría explicarlo de modo que hasta mi seguidor más bobo lo entendiese?

El hombre de hojalata, el espantapájaros y el león decidieron ir a Oz porque consideraban que algo les faltaba. A saber: un corazón, un cerebro; y valor, al león.

Al final del cuento todos encuentran lo que buscaban; ¡pero únicamente porque siempre lo tuvieron! Vosotros en cambio, no sé yo si es mejor que dejarais de seguirme porque, bueno… si no tenéis corazón, cerebro o valor, no lo tendréis tampoco cuando lleguemos a Oz. Quizás pueda excluir de todo esto a Gloria, que la pobre viene porque es funcionaria y tiene tiempo mas que de sobra para ver si alguien le saca ese dichoso hielo de la boca; pero los demás, Thiago-cariño, me dolería ver que llegas a Oz y en lugar de conseguir los centímetros que dices tener, continúas con la minucia que en realidad tienes (o eso me ha dicho Ant que le dijo un tal Ángel). Pero al menos ya estáis avisados.

Claro que navegando por las tierras de blogosfera creo que he encontrado a alguien, un tal Pimpf – no en vano conNombreTanRaro seguidor mío –, que tiene la respuesta de ese lugar al que tal vez podáis llamar hogar. Se llama: “universo para lelos” y en esta entrada habla Pimpf de ello. No dudéis de que el primer paso para cualquier cosa es la propia aceptación. No hay por qué avergonzarse.

Carmita que os quiere y sin embargo os lee.


6 comentarios:

  1. Distinguida Carmita:

    Quien esto suscribe es también un seguidor, si no de palabra -no me voy a apuntar a la lista, ya que como lo hiciera con todos mi perfil público no pararía de crecer y crecer- sí de obra, ya que el movimiento se demuestra andando, como lo hicieron todas esas criaturas que alegremente se encaminaron a Oz.

    Siempre, de la madeja de sus pensamientos, pueden extraerse perlas como, en esta ocasión, aquella en la que reconoce abiertamente que no puede querer a sus seguidores, pero sí contabilizarlos o recomendarles pociones antiarrugas. Es una renuncia muy sabia, aunque cruel, pues apuesta por la cantidad, que aquí es mera enumeración, en detrimento de la calidad, es decir de la posibilidad de una atención real a los demás. No en vano se llama usted Soledad.. Loneliness si fuera, por qué no, una escritora británica como Doris Lessing, Virginia Woolf o Agatha Christie. ¿Conoce a Lucía Etxeberría, Carmita?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Carmita (le retiro lo de señora porque con su último comentario ha traspasado usted la barrera de la corrección para proferir vulgares calumnias), ¿yo, más edad que usted? Querida ¡si casi podría ser mi abuela! pero por fortuna para mi y desgracia de Ant, le ha tocado a él.
    Y no es una, sino dos entradas las que publico a la semana; por eso no la entendía, porque su coordinación neuronal tiene fallas, como las de la corteza terrestre. Espero que no sufra ningún seísmo mental.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Doña Carmita;

    Sepa Vd. que la tengo en uno de mis paraísos para-lelos como castigadora oficial de impropios, gente de baja ralea, castigadores de mente y jugadores expertos en sentimientos a carta descubierta. No me olvido de su escoba, ni de sus gatos negros, la tengo versioneada en mi "conxuro da queimada", se que Vd. es más bicha que nadie, por eso la tengo allí, pero que sepa también, que por si acaso, la tengo en un universo para-lelo a cualquiera de los míos (mejor tenerla no muy cerca), este universo se llama Pimpfierno (aunque le cueste pronunciarlo)

    ResponderEliminar
  4. Ay Doña Carmita que malo es el climaterio, pues no me saca usted de su boca, y así invoca lo que no tiene... sueña usted con mi rabo castigador, pues si todos sufrimos por lo que padecemos, usted padece de sexofobia... solo así se puede comprender que no me quite de sus pensamientos... impuros. Una señora tan leída y tan ilustrada, no debería ir haciendo caso a habladurías, y ya que no nos lee ni podría, pues sus ojos no es que necesiten un corrector es que ya necesitan una operación de cataratas... Aquí, señora mía, entre las piernas tengo el objeto de sus deseos (y el de su nieto, ya puestos) 19 cm. de talento, jaaja

    Siento comunicarle que si nosotros estamos en universos para lelos, usted esta en uno perpendi cular... ¡a tomar por culo! jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Que moderna querida, con blog y todo!!

    Que barbaridad, que de cosas interesantes le dicen por aquí sus seguidores y con que buenos deseos y humor se despide ese tal Thiago.

    Pordios, quien fuera joven para ser puta!!!

    Dios guarde a usted largos años, querida.

    ResponderEliminar