La seguidora 421 va al teatro

Sin pasar aún una semana de mi regreso a las tierras de blogosfera, miro atrás y ya sois diez quienes me seguís. No puedo entretenerme ahora, pero esta tarde, cuando vaya a la ciudad a tomar café con esas mujerse que me envidían, me tomaré una milhoja en honor a vuestro saludable buen gusto. Seguir a quien no se quiere es una virtud que por lo que os he podido leer, algún día me agradeceréis.
Yo, sin ir más lejo, sigo a ese majadero-mascachifle de Thiago que me ha dado esta estampa barata que recibo con el mismo sentimiento con el que me fue entregado, porque ante todo, educación.

Lo mismo que seguiré a... seConoceQueLosNombresNormalesYaEstabanCogidosAVuestraLlegada... Delio, Pimpf y Kenzo en un rato, al igual que ya sigo a la atractiva autora con Gato. No tema usted, Lola Mariné, que no me caeré de su tejado. Primero porque tratando con quien trato, cuido muy mucho mis pasos; y segundo porque, bueno, al parecer su tejado no tiene mas que un mal pensamiento a la semana. Yo tendré una cierta edad, como le he tenido que leer.., pero a juzgar por su actividad, usted tiene al menos dos.

Carmita que os quiere aunque os lea


Olvidaba decir a mi majadero seguidor que me ha dado la estampa, que:
Me llamo Carmita Soledad Sánchez Mendoza y el nombre de mi blog es: "Carmita Soledad, memorias de una bruja mala". Aún con todo, pongamos que esta es una entrada suya, de esas que empiezan diciendo: "hoy he ido al teatro". Sólo que termina ésta con un:
Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Solo la sigo , para vigilar que no le haga daño a Ant. A veces les veo muy próximos, y eso lleva su péligro.
    Usted mismo confiesa ser una bruja mala. ¿Qien dice que no le mete en una jaula contra su voluntad, haciendole comer de todo, o le deja en un bosque a oscuras con el lobo?
    Sabe usted el miedo que tiene Ant , que le rapte un ogro grandote? O cerrarle con los tres cerdos...
    Le vigilo cerca bruja mala. Aunque no hactuaré hasta el caso extremo, de que quiera casarlo con la princesa

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, haciendo amigos... Lo de la "educación" es broma ¿no? porque sino no me lo explico...
    Ah, por cierto, le recomiendo yogures Activia, a ver si así se le endulza el carácter.

    Un saludo, buena señora.

    ResponderEliminar
  3. seConoceQueLosNombresNormalesYaEstabanCogidosAVuestraLlegada???? jajajajajaj


    Ay Doña Carmita es usted la Ferran Adriá de los blogs, ha desestructurado mi carnet...como una nueva cocina bloguera .¡me encanta! jaaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Muy simpática esta bruja mala que lee, ¿o que no lee? ya se me olvidó. Es el Alzheimer.

    Un abrazo, abuela,

    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que hasta las brujas malas tienen su corazoncito...
    Este post huele a que se siente usted alagada con su estampita...
    Eso sí, es un poco rara. A las viejas les suelen gustar más los Corazones de Jesús.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pero oiga señora, que usted tenga uno de los carnetes de identidad con los números más bajos de toda la blogosfera no le da derecho a criticarlosnicksdelosquehemosllegadomástarde, aunque le digo una cosa, si usted es bruja, tendrá que saber que otros, tenemos el don de ser bichas, pero bichas malas.

    Así que, señora, nos tomamos hoy un chuletón? o se lo pasamos por el pasapuré??

    ResponderEliminar
  7. Doña Carmita, como lo cortés no quita lo valiente, lo primero es felicitarla por ese regalito que le ha hecho Thiago, que como ve, no es rencoroso.
    ¡Venga! No disimule, que está encantada.
    En cuanto a su último dardo envenenado hacia mi persona, tengo que decirle que no he acabado de pillar el sentido:
    "Yo tendré una cierta edad, como le he tenido que leer.., pero a juzgar por su actividad, usted tiene al menos dos".
    ??? ¿Dos qué? ¿Dos edades? No comprendo...
    Me temo que esos años que no le gusta que le recuerden le juegan malas pasadas a la hora de elaborar una frase coherente. Y no se me lo tome a mal.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  8. Me da miedo el chaval de la foto, el que se supone es ese llamado Ant... es como de porcelana... me da dentera...

    Besicos Señora Bruja.

    ResponderEliminar