El psicólogo, los otros y el país de los bosques

Aciago día en que no puedo congratularme de tener uno o dos seguidores mas.

No importa.

Gracias a eso he podido darme cuenta de que además de la escritora y el gato chivato de Thiago, que me ha regalado estampas para hacer picadillo, cuento con un estudiante en TS y psicología.

Sí, no sé qué será TS pero como psicólogo debe ser muy bueno porque si te fijas no sólo entrecomilla las palabras sino que además, las pone en mayúscula.


SERGIO dijo...

Buena señora, como estudiante de TS y psicología me veo obligado a intervenir, pues usted presenta todos los síntomas del “TRASTORNO HISTRIÓNICO DE PERSONALIDAD”, que de no ser tratado inmediatamente por un profesional podría ir a peor. Me explico, lo primero que detecto (yo y cualquiera que lea su blog) es una “PERSONALIDAD NARCISISTA”, que busca ser el centro de atención de toda la blogesfera-blogesfera,angelitomíoesperoquealmenosquedesbienenlosasientosdelparo -, y para ello recurre al insulto, esto nos lleva a los otros síntomas


Permitid que acorte su agonía al resumir su lista de la Vane, la Mari y la Jessi:

“COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL” y la “FALTA DE EMPATÍA”, “DRAMÁTICA”, “TEATRAL”,

Luego continúa con una ristras de proyecciones de su propia inversión sobre mi persona; que si yo deseo al gato chivato de Thiago, que si represión.... La verdad que al verlo todo en mayúscula y entrecomillado, casi me asusta pero sinceramente, alguien que tiene un blog con el pretencioso nombre de “el imaginario de Davinci”, pues la verdad me hace pensar que lo que me diagnostica no es mas que un conglomerado de nombres de películas recientes. Yo creo que mis vecinas aún deben oír mis carcajadas al ver el nombre del blog del psicólogo que me había dicho “ESTO”, “LO OTRO”, cuando yo veo de aquí a la luna. Tal es así que confío en que Thiago le rasque allá donde usted previamente le ha lamido. Quizás en la blogesfera –comoustedice- los genitales de Thiago sean lo mas parecido a esas películas comerciales que tanto le chiflan.

Que no es por fastidiarle la emoción, es timado Sergio, pero:


Merche Pallarés dijo...

Carmita ¿no será usted otro heterónimo de nuestro querido THIAGO? No me extrañaría nada que hubiese abierto un cuarto blog... Besotes, M.


Thiago, heterónimo. Querida Merche Pallarés… por una parte pienso que cómo voy a ser el “heterónimo” de su querido Thiago cuando lo mas probable es que él no sepa si quiera qué es un heteronimo; y por otras partes, solo puedo sonreír… también por pensar si no será usted amiga de Lola Mariné… se ha dejado usted unos besotes; que en cuanto me sea posible tendré a bien devolverle…

NoVeoLaHora de que anochezca para ver si es que hay luna llena porque:


anapedraza dijo...

¡Buenos días!
Vengo del blog de Thiago, ¡¡¡JAAAJAA!!!, ¡FELICIDADES, por los premios que le ha dado él!
Pues seguidor no sé si me haré, pero creo que voy a venir más veces.
A tampoco me gusta Lucia Echevarría, perdón, Etxevarría, pero sí por ejemplo sí me gusta Pió Baroja, y también es de por aquellas tierras.
¡Feliz lunes!
Miguel
(http://blog.iespana.es/anapedraza)
P.D. Le pido que ponga la opció de poner nombre/url, porque no todo el mundo tenemos Blogger o Blogspost, mi blog es el que está entre parénteis.


Ana Pedraza dice lo que dice y firma como Miguel como para quitarle importancia. Verá, estimada Ana y/o Miguel. ¿Pió Baroja? ¿Piaba en vasco? Comprenderá que no me preocupe si me sigue o vuelve…La única cosa sensata que ha dejado en esta carretera es la repudia de Tampoco hacia Lucía Etxebarría –QueNoSéParaQuéCorrigueUstedSuapellidoDespuésDePonerAPiarABaroja-.

Pero ahora os he de dejar porque he descubierto oro en un blog fabuloso, llamado “el país… de los Bosques” y quiero leerlo para hacerle una buena recensión.

Sin mas que dejar un beso para Álex,

Carmita que OS LEE –gatocegato- y os quiere.

8 comentarios:

  1. TS, buena señora, es Trabajo Social, vamos que yo seré el que vele por su comodidad una vez usted esté ingresada en un geriátrico y senil perdida. Acontecimiento que calculo será en poco menos de un año, lo que yo tarde en acabar esa carrera y usted termine de chochear. Así que yo de usted empezaría a preocuparme seriamente.
    No es que yo sea buen o mal psicólogo, sino que sus síntomas cantan tanto como seguramente lo harán sus sobacos, ya sabemos todos la manía que tienen las viejas brujas de no lavarse.
    Además debo corregirla, mi blog no se llama el “Imaginario de Davinci” sino “El imaginarIUM de Davinci”, va a resultar que el “gatocegato”, como usted dice, no es el único que no ve bien. O puede ser también que usted intentando hacer un alarde de “culturilla general” lo ha traducido, si es así permítame que yo traduzca el suyo “Carmiña a que está soiña, alucinacións de unha bruxa amargada”
    Y aunque no he tenido el placer de lamerle nada a Thiago y tampoco sé si sus genitales son como las superproducciones que tanto me gustan, debo advertirle que yo también puedo imaginarla a usted y no seré nada benevolente.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Doña Carmiña, gracias por honrarme con su visita, yo ha cambio le pago con una visión, espero que la disfrute.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente ha sido invadida por una panda terrible de impresentables. Me da mucha pena, lastima y dolor en el sentimeinto que tenga que aguantar toda esta serie de "mirones" en su blog. Yo no voy a hacerme su seguidor porque no soy seguidor de nadie. Ni siquiera fan de algún cantante. Algún día le daré un premio y podrá hacer con él lo que le salga del horno. Atentísimamentísimamente. Stultifer

    ResponderEliminar
  4. Hay señora que me he reído al encontrar una fotografía de mi madrina de bautizo en su blog...

    Y mire que decir que Thiaguito es un gato le queda muy mal.... que yo lo veo más como una araña rinconera que como a un agato, porrrr fffffavor señora.

    Saludos desde al otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  5. Ay... señora Carmita, que decir de los besos que me deja, que me hacen sentirme bien a gusto y querido, que me siento como embelesado que alguien con su categoría y saber estar, haya aplicado hacía mi el cariño y la estima. le agradezco mucho esta forma tan bella de halagarme Me siento ciertamente honrado por esta distinción, y me llena de Orgullo y Satisfacción estar a su lado en estos momentos.

    Un gran abrazo.... y me pongo a sus pies señora.

    ResponderEliminar
  6. Diga que si Sra. Carmita, que del gallego este solo sabemos que es estudiante de TS y psicología, pero no nos ha dicho si es buen estudiante o no, que a fin de cuentas es lo importante, que no le amargue el jovenzuelo este los tres telediarios que le quedan.

    Un abrazo, señora

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Qué arte! Yo me preguntaba qué coño era TS, pero ya sergito nos lo ha aclarado! jeje

    Bezo!

    ResponderEliminar
  8. Te visito y me sorprendo...pero hay que poder decir lo que se siente (siempre con respeto) Seguiré paseándome por aquí, y ah El país de los bosques no es sólo un blog....para mi ya es una maravillosa adcción. Besos

    ResponderEliminar