Iros a Cagarrutiblog

Letizia Plateada Como muchos habréis notado al salir el sol, tarde y sin ganas esta mañana… tras mi viaje a Galicia, me encuentro nuevamente fuera de España. En Suecia como invitada a la boda de la hija de mi amiga Silvia Sommerlath y el patanatas del rey Carl equis uve palito, esto es: la princesa Victoria.

Aquí no se habla de otra cosa mas que del feo que ha hecho Letizia con ese traje, y cito textualmente: “de alfombrilla de cuarto de baño”.

La verdad es que son unos exagerados porque, yo que la vi de cerca, puedo asegurar que no hay, ¡ni rastro!, ni de zapatos ni pies descalzos en su vestido. Ahora que no me preguntéis qué le habrá hecho Victoria a Felipe para que éste decidiera andar todo el día como si Humberto Janeiro le hubiese prestado sus zapatos ortopédicos.

En fin, que mas que una boda aquello parecía la promoción de ese blog que no puedo por menos que recomendaros. “Cagarrutiblog”, ¡por favor!, y dejad de escribid tantas tonterías, que una imagen la ves y no es ni un segundo, pero las letras es que se te meten en la cabeza y enfermáis a las personas con vuestras historias humanas, ¡sensibles, enrolladas!; eso cuando no os da por comentar los discos, juegos y películas que os habéis bajado para luego quejaros del paro. De verdad…, limpiad la blogosfera, postead en Cagarrutiblog, ¡iros a orinar al muro del facebook o a la jaula del twitter y si no al twenty!, con vuestros almost thirty or forty.

Carmita que os lee y sin embargo os quiere.

8 comentarios:

  1. Ya estamos señora?? Criticando?? Usted es que no respeta nada, ni a la monarquía española, ni a esos ESPAÑOLES más que el resto... y hasta a nuestra princesa del pueblo (con el permiso de Belén Esteban y sus sartenes), pues no será Vd. familiar de Jaime Peñafiel no?? Que los veo a ambos en la misma línea.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Pues nuestra princesa iba bien guapa, y al día siguiente dio una lección de elegancia.. pero mucho más la dio la Infanta Doña Elena, Su Alteza si que iba guapa y con estilo Torero. ole...

    Un saludo "agradable" señora.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con usted, en adelante la llamaremos la Princesa Letrinizia

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues, ve?, si criticamos a la monarquía quizás me empiece a caer usted algo bien.

    Ejem, ejem.

    ResponderEliminar
  5. He intentado ir al Cagarruti, Carmita, y me dice que ese blog ya no existe..

    ResponderEliminar
  6. Está usted un poco desfasada Carmita. Como bien dice Justo, ese blog no rula. O sea que podía usted haberse ahorrado tanto improperio y currarse un poco mas los enlaces.
    Qué facil ganarse el favor del pueblo criticando a la realeza. Usted no estaba invitada. Usted estaba allí de tricoteuse desgreñada haciéndo crónica revolucionaria.

    ResponderEliminar
  7. jaj cari, tienen razón por aquí, algo has puesto mal en el enlace que no remite correctamente, pero diré para la tranquilidad de los aquí presentes que si que existe...

    Ver aaquí CAGARRUTIBLOG

    ResponderEliminar
  8. y nada, cari, que muchas gracias, que tienes razón, que una imagen vale mas que mil palabras aunque yo tb. sea de los blogueros rollistas que habla de sus chorradas, ajajaj ¡que paciencia tengo que tener conmigo mismo! jaja

    Bezos

    ResponderEliminar