¿No es la muerte, los premios?



Me han llegado noticias de que aquel chico exhibicionista de su aburrida vida, me ha concedido
un premio..., ¡al blog desaparecido!, ¿os imagináis?

Si en realidad yo fuera mala habría colgado el premio aquí, pero como siempre he considerado que el desayuno es la comida más importante del día, tan solo dejo aquí el enlace para que lo veáis bajo vuestro propio, por así decirlo, juicio.

Quienes seáis madres seguramente os habrá recordado las inmundicias que vuestros hijos - también el mío - os regalaba por el día de las madres. Ahora que el tipo de padres que ponen a su hijo "Pimpf", bien merecido se lo tienen.

No he sido la única agasajada; no, no, ni mucho menos. Hay tantos nominados y premiados como víctimas del foro filatélico. Espérate tú que no nos organicemos para pedir justicia, o al menos un diseñador con buen gusto en cada blog.

Imagino que este... ésto, es mas bien una estratagema publicitaria. Sí porque primero publicó una relación de premios y nominados y ahora lo va soltando. Me ha hecho gracia que ese mascachifle de Thiago esté nominado en tantas categorías y al final parece que no se va a llevar ningún grito a su pared.

No puedo terminar sin mencionar quien ha ganado el Pimf al mejor relato. Un blog titulado: "¿En mi armario empotrado? No, ya no, lo abrí", tampoco la cabecera de su blog es mala.

Perdonad he tenido que subir dos pisos, cruzar un pasillo, encerrarme en el baño y echarme a reír, cosa por la que el médico me ha desaconsejado la blogosfera... ¡Qué uso tan maravilloso de los signos de puntuación!, ya solo por éso se sabe que ese chico de nombre cambiante ha de escribir bien, porque si no... "¿En mi armario empotrado? No ya no lo abrí.... No, ya no lo abrí.... No, ya, no lo abrí".

Vaya por dios, me acabo de enterar al ir a su blog a coger la dirección para poner el enlace, que su autor se ha tomado un tiempo de descanso..., no se sabe si a consecuencia del premio Pimpf... qué vida ésta..., ¡para una persona que dominaba cuanto menos la puntuación!

Bueno, queridos, que tengáis un buen día.

Carmita que os quiere aunque os lee

7 comentarios:

  1. Señora, la hacía yo a Vd. en su lecho de muerte, luego no sé si quitarle el premio y concedérselo a algún otro incauto, por que veo que no nos deshacemos de su mala leche ni en el 2011. ¿No ve que los de su quinta van desapareciendo uno a uno? Si ni sigue Carmen Sevilla en Cine de Barrio. Descanse, descanse, no vaya a ser. Un gusto volver a leerla... (irónico).

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sirviera este premio, aunque sólo sea para contrariar a quien lo ha concedido, para revitalizar esta página que tanto echo de menos, porque es un espacio único en la blogosfera, nadie está en condiciones de reflexionar de esa manera.

    Cuídese, Carmita

    ResponderEliminar
  3. Cuanta ironía!! Te (os) sigo haber si se me pega algo!!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Carmita vuelve como Terminator!!!!

    ResponderEliminar
  5. Carmiñaaaaaaa!!!! buenos ojos la vean! hasta la echaba un poco de menos y todo! jaja
    Ha estado muy ocupada haciendo calceta?

    ResponderEliminar
  6. jaja me he muerto de risa, con lo de los padres que ponen a su hijo Pimpf bien merecido lo tienen....

    Pero que sepa señora que al final me he llevado dos premios, así, que no es por nada, pero yo suelto mas perlas en mi blgo que todas las que lleva usted en ese collar que, además, es una mala imitación del de Doña (ella si que lo era) Carmen Polo, jaja


    Hala, a tomar polo, jaja bezos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja bueno, que sepa usted, señora mia, que es por haber estado en un colegio de curas, que se dira lo que sea, pero educación nos dieron un rato jajajajajajaj

    Ale, a seguir bien.

    ResponderEliminar