El blog Plateado de la semana LXII

Ver la muerte desde tu ventana te hace pensar..., a poco que tengas los materiales necesarios. Yo que los tengo he llegado a la conclusión de que debo pedir disculpas a Thiago y a Lola Mariné, así como a los bloguers de nombre extraño, además de a ese chico llamado Sergio que estudia no sé qué cosa de siglas y psicología y me ha hecho este... retrato mío hecho con la imagen de una tal Elvira, muy famosa en películas de antes de que él naciera.


Gracias.


Como he dicho, también pido disculpas a Thiago porque - pese a que yo no veo ese rayito plateado que Ant me dice - he de reconocer que el regalo de todos sus carnetes me hizo un fisco de ilusión, tal es así que no pude hacerlos picadillo y aquí los cuelgo como colgaré luego en el camino de baldosas amarillas. De nuevo, con poco o ningún tiempo, sólo puedo deciros gracias-firmemente arrepentida estoy y prometo esforzarme por convivir con tan bellas personas que sois como auténticas gotitas de vida;







Carmita que os lee y os quiere.

6 comentarios:

  1. Señora, ¿se encuentra bien? A ver si es que empieza a ver los toros desde más allá de la barrera de la vida... que no se yo, que mismo le han detectado a Vd. algo malo, y no quisieramos, aunque a mi esto, que quiere que le diga, yo creo que se está llevando los premios, pues como decía el difunto de Antonio Ozores (al que la Tv apenas ha dado la importancia que debiese por su deceso) "me dan los premios a mi por que soy el único que queda, los demás han muerto ya". Toque madera, eso si, Dios la guarde a Vd.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. ¿Atisbos de humanidad en su persona?¿O es que es demasiado sensible a la adulación bloguera? Genere usted también sus propios carnets onanistas para premiar a sus seguidores, y santas pascuas. Así, además, contribuirá de manera significativa a la endogamia bloguera y al "Follow me and I'll follow you", que tanto me repugna, digo, me sugestiona.
    Besos de esos que se dan al aire de cerca de la cara.

    ResponderEliminar
  3. Doña Carmiña, rectificar es de sabios, espero que el achuchón que le ha dado no fuera por mi culpa. Por mi parte están aceptadas las disculpas y quién sabe, puede que un día le haga un visión en serio y todo… jajaja Cuídese buena señora y abríguese que hace frio, Saludos

    ResponderEliminar
  4. jaaj no sé qué me da mas miedo, señora mía... ! Yo creo que en realidad este cambio de actitud se puede deber a una visitita de mi abuela fantasma que fue a menearle la pata de la cama, jaja. Yo esperaba que rompiera todos los carnetes como hizo con el de seguidora, la verdad, casi me siento decepcionado, jajaaj

    Bezos, señora mía. Por mi parte no hace falta que se disculpe de tomar mi nombre en vano. En el fondo tenía un sentimiento contradictorio, me sentía mal por las cosas que me decía (aunque sé que eran por mi bien, claro) y por otro estaba orgulloso de estar siempre en su boca... (bueno, según que parte, claro, jajaj).


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Mirala... Doña Carmita pidiendo disculpas? no se, no me lo puedo creer, aquí hay algo que se me escapa... mira que yo haciendo post sobre las cosas raras que le habían hecho los blogueros para comportarse así, y ahora va y se arrepiente... bueno, nunca es tarde si la dicha es buena... pero es que no se, me da en la nariz que aquí hay algo que se nos escapa... ummmm.... que miedo..

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmina, vengo del blog de Alex, me alegro de haberlo hecho porque he comprobado que ha pedido disculpas a los anteriores comentaristas y eso demuestra que es muy buena gente, aunque a veces quiera ocultarlo.
    Me ha encantado visitarla y conocerla, espero que seamos amigas de este mundo de los bloggers, porque en éste se encuentran unos amigos maravillosos aunque Vd. no lo crea.
    Un beso para que esté contenta y se sienta querida por esta nueva amiga bloguera.

    ResponderEliminar