La marquesa de Sotopoto, Álex y el bloguero más sesi

Lamento haberos privado de la compañía de mis letras, pero la marquesa de Sotopoto tuvo la amabilidad de invitarme a pasar unos días a su castillo en Galicia, y ni siquiera pude dejarle una nota a Ant.

De todos modos yo es que pensaba que en Galicia ya habría internet; pero no. Los hombres con boina y las mujeres con bigotes, al yo decir “internet”, me respondían: “¿y eso qué es?”

Como tampoco supe explicarlo he estado totalmente ajena a vuestros ir y escribir.

Galicia, como una música atronadora que ha dejado de sonar, me parece maravillosa ahora. Ojalá podáis ir y a vuestro regreso valorar mas la ciudad donde vivís.

La marquesa de Sotopoto se portó maravillosamente conmigo. Es una mujer diminuta, sorda perdida, que viste con la elegancia de una roca marina. Además tiene una salud de hierro. Cosa que no es de extrañar si se tiene en cuenta que para ir de un punto a otro de su casa, mas te vale llevar resistencia, paciencia y vela.

Regreso emocionada, y hambrienta…, que ahora que lo pienso es como habrá regresado Consuelo Berlanga de sobrevivientes.

Me enteré de que había ido por Álex. No quiero decir que fue a ese programa por Álex sino que yo me enteré de que Consuelo tenía hipoteca y la intención de comer todos los días, por Álex. A él le parece eso una indignidad y le busca trabajo. Yo me alegro de haberle anotado con lápiz en mi lista de preferidos.

¿Es usted homosexual, católico y del partido popular? Eso he leído en un concurso que organiza el chico que se cree artista, psicólogo, trabajador social…, que ya solo por el hecho de no nominarme a mí dice muy poco a su favor… ¿Homosexual, cristiano y del partido popular? ¡Qué clase de aberración es esa? Católico y del partido popular es como el ladrillo y las rejas, no hay nada que objetar… ¿pero homosexual?, ¿cómo se come eso?, ¿qué disparate es ese? ¿Se quiere usted de lunes a sábado y al llegar la misa del domingo y las elecciones cada cuatro años, ya no?

La duquesa de Sotopoto está haciendo un curso de macramé que organiza el inem. Si tiene usted tiempo, le recomiendo que en lugar de buscarle trabajo a mi querida Consuelo Berlanga, vaya a Galicia a ver si le deslían el tremendo lío que tiene en la chola, antes de que se le vuelva crónico y vea a Ant como una manzana o una pera.

Desde luego a ese chico no puedo dejarlo sólo. Me voy unos días y se me pone a entrometerse en temas políticos. ¿Dónde se ha visto? Como mi sabia madre me decía siempre: “Carmita, que sí, que todos somos iguales, pero cada uno en su lugar”.

Carmita que os quiere aunque os lee


Olvidaba: Pedir vuestro apoyo para la candidatura de Thiago –mi mal menor-, a bloguero mas sexy en el por llamarlo blog “el imaginarium de Davinci me gustanlostítuloscomerciales.”. Y es que me parecería intolerable que ganara cualquier otro porque:

Anna: No estoy yo nominada por no operarme como ella y ponerme otra letra. Carmmita, uy, que moderna, Anna, como si le fueran a dar a una una paga al decirlo: Annnna

Reikjavik: Por favor…, ¡¡es rubio, es funcionario, por amor de Dios!!

Alex: ¿Después de lo que le ha hecho a Consuelo y siendo tal contrariedad como su misma visión? ¿Del PP y con camisa roja en lugar de azul? ¡Aclaresé, señor, aclaresé!, que no sé cómo va a salir de ahí el bloguero mas sexy si no estoy yo nominada, pero bueno, no se puede tener todo en estas tierras de blogosfera

9 comentarios:

  1. Señora, yo creo que ha estado Vd. en su casa, viendo emisiones pasadas de cine de barrio en el video VHS que le regaló su nieto Ant, de los de Parada y el Pianista. No me creo nada lo de Galicia, por que en Galicia se come de maravilla y no volvería Vd. con hambre, eso seguro, aunque claro, estando en casa de una marquesasss de esssass todo es posible, que esta gente son de comer dos bolitas de caviar y ya... Sobre su nieto, decirle una cosa, no deje que su chico se meta en esas cosas tan feas de política, que luego lo emparentan tranquilamente con Pepiño Blanco y yo se que Vd. no es de las que comulguen demasiado con ese tipo de políticos, que Carmita es de todos conocida por su rancio abolengo y sus facciones derechonas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm!! Po no sé yo, toy dudoso entre los tres, a Anna no la conozco, pero los otros tres me gustan, así que mi voto será secreto!! jeje Yo odio a Consuelo Berlanga!! La tenía que aguantar cuando estaba en Canal Sur!! Qué tía más tonta!! Es más tonta que la Isabel Gemio!! Y más todavía que la Leticia Sabater!! Uf!! Bueno, esta no, la Leti da más vergüenza ajena... :S

    ResponderEliminar
  3. jajaj ahora ya sé pq voy perdiendo y todo el mundo se ha vuelto en contra mía, es que no sabía yo que era el sueño erótico de doña carmita, claro... y ahora todo el mundo me ve tan sexy como un sargento de regulares con bigotes almidonados de punta... que vuelve a su casa después de la guerra de Cuba.

    Veo que el hacer la pelota no funciona con usted, y que ahora le ha tocado a ese competidor del que no voy a citar su nombre para no hacerle publicidad.... Igual a la gente le parece sexy eso de montarselo en un confesionario mientras grita el "Yo, pecador" jaja. Pero ahora que me siento traicionado, por Ángel desdibujado, mi rabo vituperado, mi candidatura devariada, ya estoy más contento sabiendo que usted me ve como el "más menos sexy" jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Pero señora, ¿ya ha vuelto usted otra vez? jesús, que cruz...!

    Para que usted se parezca a Anna no le llegan ni todas las letras del alfabeto, el estilo no se compra, buena mujer...

    Y le digo lo mismo que Pimpf, usted no ha pisado Galicia en su vida, sino no hablaría así...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mi muy estimada Señora Carmita, la que veo que tiene un lío en la moyera es usted, al no saber aceptar las diferencias y que todos podemos ser como nos plazca, porque la condición sexual de cada uno no tiene que influir en las demás cosas...Yo me voy queriendo todos los días, y cuando llega el domingo, ultimamente me quede en el cama muy agusto y cómodo, pero no por ello dejo de creer en Dios, faltaría mas.. mucho peores son esos que van a misa a darse golpes de pecho y luego van por ahí llamandose "progresistas" que los hay, pero pegando golpes con el "martillo" a diestra y siniestra.

    Mi muy estimada señora, yo soy como soy, y bastante me ha costado llegar aquí, como para que ahora me venga diciendo que no puedo ser como soy.. Ni pido perdón por ser Gay, faltaría mas, ni lo pido por creer en Dios ni por votar al PP, así que si no le importa, la voy a mandar un poco lejos por estas cosas que me ha dicho... porque una cosa tengo yo muy clara en mi vida.. que soy lo que soy y al que no le guste, ajo y agua...

    Y por mi, puede hacer usted campaña hasta del mismísimo Papa a Mister Universo, que lo mismo me da, que me da lo mismo, como si se quiere tirar por un puente si agua debajo.. vamos hombre.. yo siendo amable con usted y ahora me viene con esas.. Pues no, yo soy yo, y mis circunstacias, y no tiene nada de raro, ni incoherente ni extraño.. y no me quiero más un día u otro, y no voy confunciendo nada, y no quiero meter a nadie en ningun armario y no voy diciendo que la gente es rara... a mi lo que opinen los demás me da lo mismo y los respeto, como respeto sus años.. sus muchos años....

    ale... he dicho....

    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  6. Doña Carmiña, está nominada a un MEME en mi blog. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. O.o?¿
    Acaso no se puede ser catolico/cristiano y se gay?¿
    claro que si!
    Se puede tener fe y casarse a trió, se puede tener fe y fumar porros, se puede creer en Dios y creer en uno mismo...

    ResponderEliminar
  8. sigue viva buena señora? a ver si le ha dado el achuchon ya... jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola es primera vez y me divertido un horror con este blog, wao que chisto y divertido y eso que no entiendo muchas de las expresiones.

    ResponderEliminar