Recomendación: “el país… de los bosques”

La poesía es vida; gotitas de vida como dicen en este maravilloso blog llamado “el país… de los bosques”. No tengo yo suficiente azúcar ni pastel ni miel para describir el intenso aroma que desprenden sus entradas que son cual auténticas tartas con las que celebrar la dicha de estar vivo en el lugar y con el pensamiento adecuado.

Claro que al llamarse “el país… de los bosques” más apropiado sería decir:

Es como la resina pegajosa que resbala de las encinas”, esa resina que mata al mosquito, ¡sí!, pero a cambio de la eternidad de los semáforos en ámbar.

Eso es lo que me dijo quien me descubrió ese gran blog que hoy os recomiendo. Y no exageraba.

Cada una de sus frases son alimento y luz para el alma. Unas se comen con tenedor y cuchillo; otras en cambio apenas bajan con cuchara…, pero incluso esas te dejan llena, satisfecha, con la certeza de que hay un ser infinitamente superior que podrá cargar con toda la dicha y sabiduría que tú no aciertas ya a devorar porque eres mortal y no puedes mas.

No hay por qué entristecerse. Poesías y reflexiones caen a borbotones en “el país… de los bosques” , y ya habrá tiempo de volver a por mas.

Esperando que os guste tanto como a mí,

Carmita que os quiere y os lee

7 comentarios:

  1. Pero este blog es de los serios, de poesía, relatos y demás, que quiere que le diga, de los del trabajo bien hecho, y con colaboradores. Mi presupuesto y mi cerebro son infinitamente más pequeños.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. Este blog es como un suave onanismo compartido entre muchos individuos quizás unidos por un fuerte convencimiento fundamentalista católico. Es posible que eyaculen espasmódicamente contra sus ajados monitores al escribir esas entradas y al darse la razón entre ellos. ¡Yo también quiero formar parte de algo tan bello!

    ResponderEliminar
  3. Pero Carmita de mis entrañas no deja usted de sorprenderme. Vengo del blog recomendado y nunca imagine que tan bellas palabras tuviesen cabida en un alma zarapastrosa como la suya, oh-lo-sien-to!!!

    A partir de hoy voy a tener que, dios mediante, variar en algo el concepto que tenía de usted.

    Saludos cautelares

    ResponderEliminar
  4. Ajam! Pues echaremo un vistazo tita!! Yo ziempre obedezco a mis mayores, como uno que yo me sé, que le gusta obedecer y que le peguen en el culete!! jjaa

    Beijo!!

    ResponderEliminar
  5. jaja Pero qué ha pasado aquí? dónde está la Carmita cáustica que se metía con todo el mundo? A ver si ahora ha cambiado de actitud después de llevarme yo todos sus aguijonazos... Y mira que hay por ahí algunos que están pidiendo a gritos sus agitados post envenenados...

    Vaya cambio, espero yo un post suyo con esta nueva actitud.... jajaj.


    Bezos

    ResponderEliminar
  6. O sea que un post de poesía ya no es "pretenciosos"...?

    ResponderEliminar
  7. Yo en los bosques solo encuentro elfos,
    nunca he creído en los paises,
    alguna vez fui al bosque a ver si encontraba uno,
    pero solo hallaba banderas, himnos y uniformes.
    y aunque me dijeron que creo que alguno ha leído
    que en los bosques hay gente que se dice feliz
    yo creo que los árboles no te dejan ver...
    cómo unos se follan a los otros.
    Lo que puede ser muy contrariante
    ¡sobre todo si eres un voyeur!

    jaja

    Bezos

    ResponderEliminar